La Fundación Santa María la Real va a ofrecer charlas formativas gratuitas online todos los lunes de 11 a 12 horas, entre los días 6 de abril y 18 de mayo, dentro de la iniciativa #YoBuscoEmpleoDesdeCasa, con profesionales y especialistas en orientación laboral

Búsqueda de empleo online, herramientas para el teletrabajo y nuevos modelos de entrevistas digitales son algunos de los contenidos que se impartirán en las charlas, en las que también se hablará de consejos para actualizar el currículum o sacar más partido a las redes sociales en la prospección laboral, especialmente LinkedIn, según ha comunicado el Área de Empleo de la Fundación.

Así, la primera sesión se llevará a cabo el próximo lunes, 6 de abril. La responsable de Alianzas e Intermediación Laboral en Fundación Santa María la Real, Charo Hoyos, será la encargada de ofrecer el webinar ‘#YoMeQuedoEnCasa y busco empleo activamente’.

Habrá una exposición de 45 minutos, y un turno posterior de 15 minutos para que las personas asistentes puedan realizar sus dudas y consultas. Al finalizar, se enviará a todos los asistentes un enlace con toda la sesión grabada, y los materiales o documentos usados por la ponente durante la charla.

Los lunes 13, 20 y 27 de abril se ofrecerá formación online sobre herramientas para desarrollar el teletrabajo; nuevos modelos de entrevistas digitales y consejos para demostrar las habilidades digitales en el currículum, respectivamente, informa EP.

El ciclo continuará los lunes 4, 11 y 18 de mayo con sesiones con consejos sobre el uso de las redes sociales en la prospección laboral; sacar partido a LinkdIn para la búsqueda de empleo y marca personal en el mercado laboral después del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí