La Gran Recogida arranca en Palencia con 1.500 kilos de galletas

Galletas Gullón ha donado un camión cargado con 1.500 kilos de productos al Banco de Alimentos de Palencia

La empresa de Aguilar de Campoo da comienzo de esta forma a la campaña de la Gran Recogida 2020 que llevan a cabo todos los años los bancos de alimentos de todo el país.

El Plan Director de Responsabilidad Corporativa de Galletas Gullón contempla el compromiso de la compañía con los entornos sociales donde opera alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el caso que nos ocupa, con estas donaciones se intenta aportar para lograr avanzar en el ODS 2 Hambre Cero y en el ODS 3 Salud y Bienestar.

El objetivo de Galletas Gullón con esta iniciativa es atender la urgencia social provocada por la COVID-19 a la que se enfrenta la sociedad de la provincia de Palencia y de la comunidad de Castilla y León. En este sentido, la compañía ha mantenido su compromiso donando alimentos, mascarillas y otros productos de primera necesidad durante todo el año 2020 superando las 70 toneladas en donaciones en toda España.

En el caso concreto del reparto de alimentos y productos a nivel regional, Galletas Gullón ha realizado una de las donaciones más grandes de su historia al entregar 27 toneladas de alimentos a la Cruz Roja y a los Bancos de Alimentos de Castilla y León. Además, la compañía ha entregado cinco toneladas al Banco de Alimentos de Cantabria a través del Puerto de Santander, siete toneladas a la Fundación Hogar Sí y la Fundación Altius de Madrid, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí