-El Concurso Musical Nacional, organizado por el Ayuntamiento de Ampudia y con la colaboración del Festival Palencia Sonora, ha recibido más de 120 maquetas, de grupos procedentes de todo el país.

– Los grupos seleccionados para actuar en el concierto son: Purple Vellocet, Abrakabalkan, Gallos (día 5 de mayo) Los Culebra, Shirocco, The Special Case (día 12 de mayo), Katarsis, The Morning Reaver y Three House (día 19 de mayo). La final será el día 26 de mayo, contando con la actuación de Arizona Baby.

– El ganador del concurso obtendrá un premio de 1000 euros y su inclusión en el cartel de la XV edición del Festival Palencia Sonora.

El Ayuntamiento de Ampudia, en colaboración con el Festival Palencia Sonora, organiza la III edición del Concurso Musical Nacional Ampudia Apoya la Música. Este concurso está cada año más consolidado en el panorama musical español, prueba de ello es que se han recibido más de 120 maquetas procedentes de grupos de todo el país.

Tras la selección realizada por el jurado, los grupos que actuarán en la tercera edición de Ampudia Apoya la Música son: Purple Vellocet, Abrakabalkan, Gallos (día 5 de mayo) Los Culebra, Shirocco, The Special Case (día 12 de mayo) Katarsis, The Morning Reaver y Three House (día 19 de mayo).

ACTUACIONES Y FINAL

Las actuaciones de los grupos seleccionados se celebrarán los sábados 5, 12 y 19 de mayo. Cada jornada actuarán tres grupos, dando comienzo los conciertos a las 13:00 horas, teniendo 30 minutos para interpretar su repertorio. Tras la fase de selección, el jurado elegirá a tres grupos que participarán en la final que se celebrará el día 26 de mayo. La final se desarrollará entre las 13:00 horas y las 15:00 horas siendo anunciado el ganador durante el concierto que ofrecerá Arizona Baby a las 20:00 horas. Arizona Baby es uno de los grupos más relevantes dentro de la escena pop-rock independiente de nuestro país. Los conciertos tendrán lugar en un escenario ubicado en la Plaza del Museo de Arte Sacro.

PREMIOS

Ampudia Apoya la Música otorga tres premios en metálico para los finalistas junto con la inclusión del ganador en el cartel de a XV edición del Festival Palencia Sonora. El Primer Premio está dotado con 1000 euros y actuación en el Festival Palencia Sonora. El Segundo Premio cuenta con una dotación económica de 700 euros y el Tercer Premio es de 500 euros. Todos los grupos seleccionados en la tercera edición de Ampudia Apoya la Música, recibirán una compensación económica por los gastos de desplazamiento, teniendo como baremo el lugar de procedencia de cada formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí