Miles de jóvenes de la Comunidad se dan cita en el parque Ribera Sur de la capital palentina para celebrar la ITA, una de las fiestas universitarias más populares de la región. / Brágimo (ICAL)

La organización del evento explota el tirón de la fiesta universitaria con los bises, en un local de la ciudad, de algunos de los DJ participantes

¿Y después de la ITA? ¿A dónde? es la pregunta que se hacen muchos de los jóvenes que cada año acuden a Palencia a participar en la fiesta universitaria. Los de ‘casa’ tienen sus habituales parroquias donde seguir si el cuerpo aguanta. Pero los de fuera que no pensaron en la vuelta a casa a una hora prudencial van peregrinando de local en local sin un nexo de unión con la fiesta de la que acaban de salir.

Algo que sí encontrarán este año, dado que la organización del evento ha programado un After ITA para cuando la Policía Nacional haya hecho limpieza ya de la zona de Ribera Sur. Será en una discoteca de la ciudad a la que acudirán dos de los DJ participantes en el evento campestre. Más metidos en su ambiente, y con menos luz, Álvaro Iglesias y Danigon volverán ponerse a los mandos. Se les une, sin haber pasado por el Ribera Sur, Hache.

 

El AfterITA tendrá lugar en la Discoteca Quasar, en la calle Rizarzuela, con precios ya establecidos para la entrada, que lleva incluidas consumiciones. Dos tipos de entradas, una a 7 euros y otra a 12. Mismo precio que la pulsera para acceder a la ITA. Pulsera que, por cierto, da derecho al descuento de un euro en la compra del acceso al AfterITA.

Eso sí, dado que se trata de un after, la apertura de las puerta no será inmediata al cierre del recinto de la ITA, a las 20 horas, sino que habrá tiempo de sobra para darse un paseo por la ciudad y visitar otros establecimientos. Porque el AfterITA arranca a las 0 horas y está previsto que finalice a las 4,30 horas. Así que, a quien aún le quede cuerpo tras las 10 horas en el Ribera Sur, las 4,30 en la Quasar y aún no tenga ganas de retirarse, tendrá que buscarse un after para el AfterITA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí