La Junta y el Ayuntamiento de Pedraza de Campos avanzan en medidas para mejorar los servicios sanitarios y ayudar al sector agrario de la localidad

Reunión entre la Junta y el Ayuntamiento de Pedraza de Campos
Reunión entre la Junta y el Ayuntamiento de Pedraza de Campos

La alcaldesa de Pedraza ha trasladado al delegado la necesidad de acometer una nueva concentración parcelaria en la localidad 

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Pedraza de Campos, María Anabel García, y la concejala Noelia Trigueros en la que se han revisado los avances alcanzados e identificado nuevas necesidades del municipio, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La regidora ha trasladado al delegado la necesidad de acometer una nueva concentración parcelaria en la localidad ya que la anterior, de 1962, se ha quedado obsoleta. Desde la Junta comentan que se va a abordar esta posibilidad para dar respuesta a las necesidades del sector agrario de Pedraza de Campos.

En la reunión también se ha abordado la posibilidad de mejora de los servicios sanitarios que se prestan a los vecinos de este municipio. Además, José Antonio Rubio ha trasladado a las representantes municipales las posibles subvenciones y ayudas a las que pueden optar para seguir trabajando conjuntamente en ofrecer los mejores servicios e infraestructuras a los habitantes de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.