La nieve obliga a extremar la precaución en la A-1 en Segovia e impide el paso de camiones por Pajares

Las cadenas son obligatorias para atravesar el puerto de Ventana, entre León y Asturias

Las nevadas de las últimas horas obligan a extremar la precaución al circular por la Autovía del Norte (A-1) en la provincia de Segovia, así como por la N-630, en el puerto de Pajares (León), donde además los camiones y vehículos articulados tienen prohibido el paso. Además, las cadenas son obligatorias para atravesar el puerto de Ventana, entre la provincia leonesa y Asturias, según informa a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).

En ese sentido, los conductores deben circular con precaución en un tramo de la A-1, entre el kilómetro 130 en Carabias y el 136, en Honrubia de la Cuesta, en Segovia.

Además, en la N-630, los camiones y vehículos articulados tienen prohibido el paso entre Villamanín de la Tercia (León), en el kilómetro 100 y La Campa (Asturias), en el 86.

Igualmente, son obligatorias las cadenas o neumáticos de invierno y los camiones y articulados no pueden circular por la carretera que une Villasecino (León) con el puerto de Ventana, que comunica con el Principado de Asturias. De la misma forma, los camiones y articulados no pueden pasar por la SA-203, debido a la presencia de nieve, entre El Cabaco y la Peña de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.