La nieve obliga al uso de cadenas en Palencia

Cadenas-y-prohibidos-camiones-autobuses-por-la-nieve-en-la-A-67-entre-Aguilar-y-Cantabria
Un conductor coloca unas cadenas de tela para circular por el norte de la provincia de Palencia. / Brágimo (ICAL)

En el norte de Burgos están cortadas al tráfico tres carreteras provinciales

ICAL. La nieve caída en los últimos días continúa complicando el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León y Palencia. En el caso de León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el tráfico está prohibido para camiones, autobuses y vehículos articulados en la N-621 y en la N-625, a la altura de Riaño, así como en la N-630, en Villamanín, mientras que en Palencia los problemas se registran en la CL-627 a la altura de La Pernía.

Además, en la provincia de Burgos están cortadas al tráfico la BU-570 en Espinosa de los Monteros; la BU-571 en el puerto de Portillo de la Sía y la BU-572 en el Puerto de Lunada, mientras que son obligatorias las cadenas para circular por la BU-811 en el Alto de Pradilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.