La palentina Facundo lanza Funatics para «reinventar la experiencia de snacks tradicional»

Productos dentro de la gama Funatics de Facundo.

Con un enfoque «playful y disruptivo», la gama inicial de Funatics consta de tres productos que combinan «calidad, sabor, una estética impactante y un storytelling fresco»

Fiel a su apuesta por la innovación en el segmento de los aperitivos, la palentina Facundo presenta Funatics, una nueva línea de snacks extrusionados que, con un enfoque playful y disruptivo, está especialmente orientada al público joven.

«Más que una nueva marca de snacks, Funatics es una actitud. Una invitación a convertir cada momento de consumo en una experiencia repleta de positividad y buen rollo», explica la empresa palentina en un comunicado de prensa.

Con una identidad visual fresca e impactante que contrasta con la de otros productos de su categoría, y de la mano de Estrella, Paloma y Gus, unos personajes únicos y “fanáticos” de la diversión y el disfrute como el público al que se dirigen, Funatics nace con la vocación de conquistar a los consumidores más jóvenes y de hacerse con un lugar destacado en el lineal del punto de venta. La gama inicial de Funatics incluye Estrellitas, Gustavitos y Palomitas, tres productos que buscan «reinventar la experiencia de los snacks tradicionales».

Además de la calidad asociada a Grupo Facundo, cada uno de estos tres productos combina «sabor, una estética irresistible y un storytelling que conecta a la perfección con los jóvenes de entre 15 y 17 años, invitándoles a vivir momentos únicos a través de retos y juegos que promueven la creatividad y la diversión como refleja su tagline EAT & PLAY».

Ana Fernández, directora de Marketing de Grupo Facundo, señala acerca de este lanzamiento: «Queríamos asumir el reto de crear un territorio de marca rompedor y completamente nuevo que, combinando calidad, innovación y diversión, ofreciera a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de un snack como nunca antes. Con Funatics lo hemos conseguido a través de una marca grande capaz de acompañar un amplio portfolio de productos y lo suficientemente elástica como para llegar a otros públicos”.

Fundado en Palencia en 1944, Grupo Facundo es todo un referente en la fabricación, distribución y comercialización de frutos secos, aperitivos y snacks saludables bajo las marcas Facundo, Chaskis, Terricum y Funatics.

Con plantas de producción en Villada y en Villamuriel de Cerrato, ambas en la provincia de Palencia, la compañía se encuentra en plena fase de expansión.  A través de un ambicioso plan estratégico orientado a desarrollar su capacidad productiva e impulsar su potencial comercial, Grupo Facundo apuesta por la innovación, la transparencia y una gestión eficiente y responsable para ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad y compatibles con un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.