La palentina Mercedes Cófreces moderará una de las mesas de la Interparlamentaria del PPCyL que se celebra este sábado en Burgos

Carlos Fernández Carriedo, Mercedes Cófreces, Ángeles Armisén y Luis Calderón, tras una rueda de prensa. / Óscar Herrero
Carlos Fernández Carriedo, Mercedes Cófreces, Ángeles Armisén y Luis Calderón, tras una rueda de prensa. / Óscar Herrero

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, clausurarán la jornada

Mercedes Cófreces, procuradora palentina y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, moderará la mesa: “Castilla y León, referencia nacional: educación, servicios sociales, vivienda y más” en la que intervendrán José A. Bermúdez de Castro, vicepresidente del Congreso; Javier Maroto, vicepresidente del Senado; Raúl de la Hoz, miembro del Parlamento Europeo; y Ricardo Gavilanes, portavoz del PP en las Cortes de CyL.

El encuentro a celebrar este sábado en Burgos será inaugurado por la portavoz del PP en el Senado, Alicia García y por el Secretario Autonómico, Francisco Vázquez.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, clausurarán la jornada.

A Burgos se desplazará una amplia delegación palentina encabezada por la presidenta provincial, Ángeles Armisén, así como por los parlamentarios regionales y nacionales, miembros del Comité de Dirección del PP de Palencia y alcaldes palentinos.

La interparlamentaria popular servirá para analizar la gestión realizada en cada cámara durante los últimos meses y coordinar la acción parlamentaria durante el año 2025, donde nuestra Comunidad tiene que seguir liderando las principales reivindicaciones en las distintas asambleas legislativas.

Los retos que afrontan las nueves provincias y las políticas llevadas a cabo por el presidente Alfonso Fernández Mañueco y todo el equipo del Partido Popular en Castilla y León serán los ejes de esta jornada.

Coincide con la celebración en Palencia del congreso regional del PSOE.

https://www.palenciaenlared.es/el-pscyl-se-lanza-en-palencia-a-por-el-cambio-en-el-xv-congreso-en-el-que-carlos-martinez-y-su-equipo-tomaran-el-relevo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.