Entre los sucesos, una mujer de 78 años fue agredida en la calle Francisco Reinoso y tuvo que ser trasladada al hospital Río Carrión
El parte de incidencias de la Policía Local de Palencia del fin de semana dejó varios episodios de violencia y altercados en distintos puntos de la ciudad durante estas fiestas de San Antolín. Uno de los sucesos ocurrió el pasado viernes 29 de agosto, a las 21:00 horas, cuando una mujer de 78 años fue agredida en la calle Francisco Reinoso. La víctima tuvo que ser atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión. La presunta autora de la agresión no se encontraba en el lugar a la llegada de los agentes, aunque la mujer pudo identificarla para facilitar su posterior localización.
Otras peleas y agresiones en la vía pública
Ya en la madrugada del sábado, a las 03:41 horas, se registró una agresión en la calle Rizarzuela a un joven de 20 años, que no requirió asistencia sanitaria. Poco después, a las 06:59 horas, los servicios sanitarios pidieron apoyo en la calle Empedrada ante un ciudadano agresivo durante su atención médica. El hombre se negó reiteradamente a ser identificado, por lo que fue trasladado a comisaría, siendo denunciado además por tenencia de sustancias estupefacientes.
Ese mismo día, a las 08:55 horas, un joven de 27 años denunció haber sido agredido en la calle Felipe Prieto, aunque no necesitó atención sanitaria. Los agresores se habían ausentado del sitio.
La tarde del domingo 31 de agosto, a las 18:36 horas, otra pelea movilizó a la Policía Local y Nacional en la calle Balmes. Dos mujeres de 31 y 32 años presentaban diversas lesiones tras ser agredidas por un varón de 45 años y una mujer de 37, que fueron identificados. Además, los agresores fracturaron el retrovisor de un vehículo estacionado.
Por la noche, a las 22:36 horas, el dispositivo de seguridad en el recinto ferial detectó a dos mujeres menores de 13 y 15 años peleando en el suelo. Se avisó a sus padres e informó de los pasos a seguir en caso de denuncia.
Auxilio a un joven tras un botellazo
En el apartado de auxilios, en la madrugada del sábado 30 de agosto, a las 04:30 horas, la Policía Local intervino en la calle Estrada, donde un varón de 23 años había recibido un botellazo en la cara que le provocó un corte. Fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión.







