La Policía Local de Palencia frustra un presunto intento de ocupación

Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los sospechosos habrían fracturado el bombín de la puerta de entrada y tenían uno nuevo para reemplazarlo

Agentes de la Policía Local de Palencia sorprendieron ayer a un varón de 21 años y a una mujer de 28 años en el interior de un domicilio que, presuntamente, estaban a punto de ocupar.

La patrulla acudió a media mañana a la calle Marcelino García alertada por el servicio de emergencias “112”. Los sospechosos habrían fracturado el bombín de la puerta de entrada con diferentes herramientas que portaban y tenían preparado un bombín nuevo para reemplazarlo. Ambos fueron detenidos por un presunto delito de ocupación, sin tener domicilio conocido. Los agentes localizaron al propietario del inmueble y le informaron de los hechos.

Auxilio a tres personas en distintas emergencias

En otro orden de sucesos, la Policía Local auxilió a tres hombres en distintas partes de la ciudad durante el día de ayer. A las 12:11 horas, una patrulla se desplazó a la calle Maldonado para asistir a un hombre de 59 años que posiblemente había sufrido un ictus. El hombre fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

A las 13:30 horas, en la avenida San Telmo, los agentes ayudaron a un hombre de 53 años que había sufrido un mareo y presentaba una herida en la cabeza. También fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión. Finalmente, a las 17:19 horas, en la calle Pedro Romero, la policía auxilió a un hombre de 47 años que padecía un brote psicótico. Fue trasladado en ambulancia al mismo hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.