La Policía Local interviene en un posible robo en un domicilio de la Avenida Ramón Carande

descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

Una vecina encontró la puerta abierta y la casa revuelta al regresar del trabajo y dio aviso inmediato a los agentes

La Policía Local de Palencia acudió este lunes por la noche a un domicilio de la Avenida Ramón Carande por una llamada de una vecina que, tras llegar a casa después de trabajar, se encontró la puerta abierta y las cosas desordenadas. Los agentes comprobaron que parecía haber sufrido un robo con fuerza en las cosas, por lo que se llevó a cabo el informe fotográfico, así como también se informó a la mujer del procedimiento a seguir y se dio conocimiento de los hechos a la Policía Nacional.

Detenido tras subirse a un bus sin billete y negarse a bajar

No fue el único suceso acontecido en la ciudad en las últimas 24 horas. La Policía Local ha detenido en la mañana del lunes a un hombre de 51 años por acceder a un autobús sin billete y negarse «de forma rotunda» a bajarse del mismo. Los hechos ocurrieron a mediodía, sobre la 13:30 horas, en la estación de autobuses y los agentes tuvieron que ejercer la fuerza para sacar al hombre, que fue trasladado a Comisaría y puesto a disposición judicial.

Finalmente, en el ámbito de tráfico, se produjeron varios accidentes de tráfico en la ciudad durante la jornada, todos ellos solo con daños materiales, según fuentes policiales. A primera hora de la mañana en Avenida Asturias entre dos turismos; luego a mediodía dos accidentes, uno en avenida Comunidad Europea y otro en Plaza de León; y ya por la tarde, uno en Calle Muños Bernal y otro en la avenida Santiago Amón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.