La victima fue asistida por efectivos de emergencias del 112
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un individuo por golpear fuertemente a la madre con la que convivía, siendo asistida por el servicio de emergencias en el domicilio.
La pasada madrugada del día 4 de agosto se recibe llamada en el teléfono de emergencias 091 en el que informa que en un domicilio de esta ciudad se está produciendo una agresión de un hijo hacia su madre.
Comisionada una patrulla hacia ese lugar, se entrevistan con la madre la cual se encuentra muy nerviosa y sangra abundantemente por la cabeza, informa a los agentes que momentos antes su hijo el cual padece una enfermedad mental y se medica ha bebido mucho alcohol, poniéndose muy nervioso y le ha agrediendo con un objeto en la cabeza.
Los policías actuantes tras mantener una conversación lo tranquilizaron para que saliera de la habitación en la que estaba encerrado y procedieron a su traslado a comisaría en calidad de detenido por un delito de violencia doméstica, no sin antes pasar por el centro de salud para que fuera explorado.
El detenido tras pasar a disposición ante la Autoridad Judicial, quedó en libertad con cargos.





