Los detenidos huyeron al ser sorprendidos por los agentes
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a dos individuos en el interior de una obra en construcción en la calle Prado de la Lana de Palencia.
La pasada madrugada del 5 de agosto alrededor de las 6 de la mañana se recibe una llamada en el teléfono de emergencias 091 informando que varios individuos se han introducidos en el interior de una obra en construcción en la Calle Prado de la Lana saltando la valla perimetral.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a dos individuos en el exterior de la obra, los cuales al no sospechar nada contra ellos y una vez identificados les permiten marchar.
Debido a que el alterante asegura que los autores se encuentran en el interior de la obra, los agentes deciden introducirse en ella, por lo que una vez dentro y en la zona de garajes localizan a dos individuos que a la voz de alto policía huyen a la carrera tirando todo el material de obra que se disponían a llevarse, saliendo hacia el exterior de la obra y abandonándola, siendo detenidos posteriormente en el Paseo de la Julia.
Dichos individuos son trasladados al Centro Médico de la Puebla a curarse heridas en las manos producidas durante la huida y posteriormente a dependencias policiales a tramitar el correspondiente atestado donde quedan detenidos por estos hechos.





