La primera remesa de ayudas a la natalidad de Venta de Baños de este año se salda con 41 beneficiarios

La cuantía de la subvención por cada nacimiento o adopción es de 150 euros

Venta de Baños ha cerrado la primera remesa de ayudas a la natalidad de este 2020. Serán 41 los beneficiarios de las ayudas municipales establecidas.

En total 6.150 euros se distribuirán entre los solicitantes que han sido admitidos en el proceso abierto semanas atrás por el Ayuntamiento.

La solicitud de subvención se debía presentar mediante instancia debidamente cumplimentada en todos sus términos según el modelo que se acompaña en el anexo, en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se establecían  los siguientes plazos de presentación de solicitudes:

  • Para los nacimientos o adopciones producidas entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive: El plazo de presentación de solicitudes comprendía desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA hasta el día 31 de julio de 2020, inclusive.

 

  • Para los nacimientos o adopciones producidas entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive: El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 1 hasta el día 23, ambos inclusive, de octubre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí