La promoción de la Semana Santa llegará hasta Alemania, Argentina, Países Bajos y Portugal a nivel internacional

0
74

El consejero de Cultura y Turismo presenta en Madrid la oferta turística de la Semana Santa de la Comunidad, ante un grupo de agentes de viaje y periodistas especializados en turismo

En el acto, celebrado en la Fundación Carlos de Amberes, se ha procedido a la inauguración de la Exposición de Fotografía de Semana Santa de Castilla y León, que recoge 29 imágenes de diferentes momentos y lugares de la Semana Santa de la Comunidad, resultado del II Concurso de Fotografía, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo.

El acto celebrado en Madrid forma parte del plan de promoción turística de la Semana Santa de Castilla y León que diseña anualmente la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con las juntas de cofradías de Semana Santa, y que contempla diferentes acciones promocionales en mercados turísticos prioritarios, como el caso de Madrid a nivel nacional.

A nivel internacional, la Consejería de Cultura y Turismo va a realizar una acción promocional destacada de la Semana Santa en Alemania, cuarto mercado emisor de turistas extranjeros hacia la Comunidad.

De esta forma, se ha organizado una muestra de fotografía de Semana Santa en Munich, del 18 de febrero al 18 de marzo, coincidiendo con la participación de Castilla y León en la feria de turismo ‘FREE’ del 19 al 23 de febrero.

Además, la promoción en Alemania continuará con la presencia de la Semana Santa en la feria ITB de Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, entre los días 4 y 8 de marzo. La exposición de fotografía también podrá disfrutarse en Argentina, del 4 al 18 de abril, en colaboración con la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina.

De igual forma, la Semana Santa de Castilla y León como producto turístico de referencia a nivel internacional estará presente en Utrech (Países Bajos), del 28 de febrero al 1 de marzo, y en Lisboa (Portugal), del 11 al 15 de marzo, a través de la participación de la Consejería en diferentes ferias de turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí