Adjudicado un servicio que, por el momento, sólo tiene carácter de prueba piloto, cuya duración prevista será de dos años, prorrogable por otro año más

Tiene un presupuesto total estimado de 44.000 euros y la adjudicación se ha realizado en dos lotes:

Lote 1. Mitad Norte de la Provincia de Palencia. Que ha sido adjudicado a la empresa Planta de Rcd´s Roviña S.L, con una puntuación total de 71 puntos y por un precio unitario de 159,80 €/ tonelada.

Lote 2. Mitad Sur de la Provincia de Palencia. Que ha sido adjudicado a la empresa Reciclaje y Medio Ambiente Palencia S.L con una puntuación total de 77 puntos y por un precio unitario de 160 €/tonelada.

Por otra parte, el Consejo de Administración del Consorcio Provincial de Residuos también han puesto en marcha tras esta reunión, los trámites para una nueva contratación pública para el funcionamiento y gestión del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR).

Este contrato tiene el objetivo de hacer posible la gestión del servicio público de explotación del Complejo Ambiental de Palencia; que comprende la transferencia y transporte hasta el CTR de:

  • Los residuos urbanos de las cuatro estaciones de transferencia (Guardo, Aguilar, Saldaña y Osorno).
  • La recogida selectiva de envases ligeros de Osorno.

Además de la gestión de puntos limpios fijos, del propio centro, donde se da tratamiento a la fracción resto, envases ligeros y otras recogidas selectivas, del depósito controlado de rechazos, así como la ampliación del mismo a través de solución técnica; así como el mantenimiento post clausura y desgasificación del vertedero de Valdeseñor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí