La Seguridad Social intenta por tercera vez sacar medio ‘kilo’ por un local en Casado del Alisal en la capital palentina

La Seguridad Social saca a subasta pública por tercera vez un inmueble de su propiedad, una entreplanta, sito en la avenida Casado del Alisal nº 49 (antes nº 55) de Palencia capital, con una superficie total construida registral de 829,87 m2 y una terraza aneja de 465 m2.

Si tienen algo suelto, algo así como medio millón de euros, pueden entrar a las pujas que parten con un tipo de licitación de 548.700 euros en un procedimiento donde para participar hay que constituir como garantía el 5 por ciento: 27.435 euros.

La subasta pública tendrá lugar en febrero de 2021 en la sala de juntas de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El edificio donde se encuentra el inmueble está calificado de vivienda de VPO. No obstante, el local no está sujeto al régimen de protección oficial.

La subasta se celebrará al alza sin que sean admitidas ofertas a la baja, que se rechazarán automáticamente por la Mesa. Asimismo, no se admitirán ofertas que lo sean en calidad de ceder a terceras personas.

En caso de que hubiera ofertas escritas, una vez finalicen las pujas al alza, se procederá a la apertura de los sobres cerrados que contengan la oferta económica. Si alguna de las ofertas formuladas por esta vía superara a la más alta ofrecida a mano alzada, se abrirá
nueva puja entre los presentes, incluidos los licitadores que hayan presentado su oferta mediante sobre. Se declarará mejor rematante al licitador que haya hecho la postura más elevada, incluidas las contenidas en los sobres, al que se le retendrá la fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí