La situación ocasionada con el Covid-19 ha provocado que muchos negocios de hostelería nos hayamos tenido que reinventar para seguir adelante con nuestra actividad. Este está siendo el escollo más difícil que hemos tenido que afrontar en estos ya 7 años que llevamos trabajando. Y durante el tiempo que ha durado el confinamiento hemos trabajado para adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas creando la fórmula:

Un concepto que pretendemos hacer llegar a los clientes de siempre y a toda la ciudad, para que puedan disfrutar de nuestros platos cómodamente en casa ya que realizamos reparto a domicilio gratuito en pedidos superiores a 20 euros.
Tenéis que entrar en la web www.lataperiaencasa.es donde de forma muy fácil se pone a disposición la carta de platos del restaurante así como un menú diario por 9,4€ consistente en un primer y segundo plato y postre, de lunes a viernes, siempre bajo las bases que trabajamos de uso, en todo lo posible, de productos de proximidad, cocina saludable con guisos tradicionales, guarniciones a base de verduras y ensaladas o patatas al horno o al vapor.

Además, para potenciar los guisos tradicionales que ya no se hacen en las casas por falta de tiempo y quedar muy bien con los invitados, con la familia o los amigos proponemos el menú Perfecto para 2 que incluye menestra palentina o arroz con caracoles y de segundo ¼ de lechazo asado por 45 euros. Este verano también ofrecemos arroces para llevar a casa o para tomar aquí en nuestra terraza con vistas al incomparable edificio del Instituto Jorge Manrique.

La colaboración que tenemos con el Grupo Mahou San Miguel nos permite ofrecer más de 20 diferentes tipos de cerveza que maridan a la perfección con cualquiera de los platos de nuestra carta y que en estas fechas de calor son muy apetecibles.

¡Os esperamos en nuestro local que hemos acondicionado para que tu estancia sea lo más agradable y segura! La Tapería – Ave. República Argentina, 10 (frente Instituto Viejo) tlf: 979 714 353 y Whatssapp 600 099 986.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí