La adjudicación, por un plazo de 12 meses, asciende a 103.000 euros

La prestación de los servicios necesarios para la realización de rutas en la embarcación Juan de Homar, atención al viajero, control y venta de entradas y labores de mantenimiento tiene adjudicatario. La única empresa que presentó oferta se ha hecho con el contrato, con una duración de 12 meses.

Se contrata así una empresa capacitada técnica y profesionalmente para acometer el conjunto de prestaciones objeto del contrato, y con la suficiente capacidad operativa de adaptación a las variaciones puntuales derivadas del funcionamiento de la embarcación en pleno Camino de Santiago y de la realización de distintos viajes, en los que concurren aspectos educativos, didácticos, de ocio, etc.

El objeto principal de este servicio es la prestación de los servicios necesarios para la realización de rutas por el Canal de Castilla en la embarcación Juan de Homar, en el trayecto comprendido entre Frómista (esclusa diecisiete) y la esclusa dieciséis, en el término municipal de Boadilla del Camino, así como atención a los viajeros, y mantenimiento preventivo del barco.

El desarrollo de los viajes incluye todas las tareas necesarias para realizar los trayectos de la embarcación, entre otros, maniobras de amarre de todo tipo, atraque en los pantalanes, y las paradas y giros que sean precisos.

La empresa adjudicataria organizará el servicio de tal modo que puedan compatibilizarse los viajes con las posibles actividades que puedan desarrollarse, así como los distintos tipos de viajeros y grupos usuarios de este servicio. Asimismo, y dada la ubicación de la embarcación, en pleno Camino de Santiago, con peregrinos de todo el mundo, será necesario que algún miembro de la tripulación pueda comunicarse con los viajeros como mínimo en inglés.

A efectos de determinar el itinerario, tanto de viajes programados como concertados, se podrán establecer modificaciones en los trayectos, de mutuo acuerdo entre el Servicio de Turismo de la Diputación Provincial y la empresa adjudicataria.

Se ha estimado a modo orientativo el que se indica a continuación: Entorno de la Cuádruple Esclusa de Frómista – Término Municipal de Boadilla del Camino (punto de acceso al Camino de Santiago al camino de sirga del Canal de Castilla – Esclusa 16 del Ramal Norte).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí