La actuación parte con un presupuesto de más de un millón de euros

 

Algo más de un millón de euros es el montante que se maneja para la ejecución de las obras de la red de caminos red de arroyos y desagües y restauración del medio natural en la zona de concentración parcelaria de Vegas del río Valdavia.

Se contempla la creación de 28 km de caminos y la intervención en otros 22 en los términos municipales de Villaeles de Valdavia, Villasila de Valdavia, Villanuño de Valdavia y Bárcena de Campos.

Además se prevé la limpieza de 27 km de arroyos y desagües para garantizar su perfecto funcionamiento. Incluso se prevé la modificación de 13 km mediante la ejecución de un nuevo cauce de sección trapezoidal.

La intervención, impulsada por la Consejería de Agricultura da continuidad a intervenciones realizadas con anterioridad en la red. La última, adjudicada en 2015, con una inversión de 844.071 euros.

Compartir
Artículo anteriorVillada canta
Artículo siguienteAquí está tu casa
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí