La videovigilancia que se plantea Villamuriel empezaría por los accesos a la localidad

Es una de las alternativas que se barajan desde hace meses para implementar medidas de seguridad en la localidad

 

Villamuriel de Cerrato se plantea la instalación de un sistema de videovigilancia en el municipio.

El Consistorio cerrateño trabaja desde hace semanas en varias alternativas para incrementar la seguridad en la localidad, y una de esas opciones que está sobre la mesa es la contratación del suministro e instalación de un sistema de videovigilancia.

Esta instalación arrancaría en puntos muy concretos del término municipal: los accesos a la localidad.

La opción está ahí aunque la decisión no está tomada aún por parte de los responsables municipales que quieren tener muy claro los pros y contras de la puesta en marcha de una instalación de estas características a corto o medio plazo.

El nuevo sistema, de confirmar su instalación – el asunto ha sido abordado en órganos de Gobierno- vendría a complementar el trabajo que puedan realizar los efectivos de la Policía Municipal de la localidad.

Precisamente Villamuriel de Cerrato sumó hace semanas nuevos policías locales.

Estos efectivos han completado su formación y se incorporan a su puesto en Villamuriel para desarrollar su periodo de prácticas.

Con la llegada de estos policías Villamuriel de Cerrato pasa a contar con cinco efectivos, una cifra que no es la definitiva que maneja el Consistorio, que espera completar en el presente ejercicio otra incorporación más, con lo que pasaría a disponer de 6 policías, lo que permitiría ampliar servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí