La ‘Y’ de CyL protagoniza la nueva campaña turística de la Comunidad

La conjunción ‘Y‘ presente en el nombre de la Comunidad se convierte en protagonista de la nueva campaña de la Consejería de Cultura y Turismo al servir también como nexo de las distintas propuestas que la diversidad de la oferta turística de Castilla y León presenta.

Así lo ha señalado este miércoles el consejero, Javier Ortega, quien ha presentado la nueva campaña, cuyo lema es ‘Castilla Y León. Y tú, ¿cuándo vienes?‘, en el que la Y protagonista aparece en mayúscula para resaltar ese papel.

Con ello se busca presentar a la Comunidad como un destino turístico diferenciado a partir de la «amplitud y profundidad» de su oferta y atraer al turista en un momento «especial» en el que tras los momentos más duros de la pandemia existe «una necesidad emocional de viajar», por lo que se pretende convencer al turista nacional de que Castilla y León «es la mejor opción para las vacaciones de verano».

Desde esta perspectiva, la campaña destaca el «gran potencial» de Castilla y León como destino, uno «de los destinos más amplios y heterogéneos del mundo», con «gran diversidad y contrastes» en toda su oferta, lo que la convierte «en un destino único, como uno de los mejores destinos de turismo monumental y de los principales en turismo cultural, además de líder en turismo gastronómico y enológico, donde destaca la diversidad de su oferta de alojamientos y establecimientos turísticos», ha defendido el consejero, quien ha comenzado su rueda de prensa condenando el último crimen machista registrado en Doñinos (Salamanca), cuya víctima falleció el martes tras ser apuñalada la semana pasada por su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí