Modificado el plazo que se concede para ejecutar las actuaciones y la fecha límite para justificar la ayuda: hasta marzo y abril de 2020

 

Hasta el 1 de abril de 2020 tienen los municipios de la provincia para justificar las ayudas, si es que son beneficiarios, destinadas a la instalación de señalización turística. Se amplía así el plazo inicial, que era el 31 de octubre.

La justificación de la subvención se realizará en el Registro telemático de la Diputación conforme al formulario electrónico del procedimiento [“Justificación de la subvención-Ayuntamientos y otras entidades públicas”/”Justificación de la subvención-Entidades privadas”] habilitado en la sede electrónica de la Diputación de Palencia (http://sede.diputaciondepalencia.es) situado en el catálogo de procedimientos electrónicos en el grupo Asuntos Generales.

La fecha establecida inicialmente el pasado mes de mayo, cuando se dio luz verde a las ayudas, era el 31 de octubre, es decir, parece que hay algún que otro inconveniente para cumplir con el plazo por parte de alguno de los beneficiarios.

En cuanto a las actuaciones, también se da más margen para su ejecución. Inicialmente se subvencionaban actuaciones a realizar entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año. Ahora, con la novedad introducida, serán subvencionables aquellos gastos aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, independientemente de que los mismos se encuentren o no pagados en el momento de la justificación.

Se advierte desde la Diputación que la fecha de las facturas correspondientes a los gastos subvencionables no podrá ser posterior a la fecha de justificación de la subvención.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí