Las Escuelas para la Sostenibilidad se citan en Paredes

El VIII Encuentro y Vª CONFINT reunirá a 130 personas hoy en Paredes de Nava

 

El VIII Encuentro y Vª CONFINT provincial de los 13 centros docentes que forman parte de la Red de escuelas para la Sostenibilidad, reunirá hoy en Paredes de Nava a 130 personas (alumnos, padres y profesores) de los colegios que trabajan la sostenibilidad en sus aulas.

En esta jornada compartirán sus experiencias en materia de sostenibilidad y cada uno de ellos nos mostrará en un stand lo que han trabajado en sus ejes temáticos, como CAMINO ESCOLAR, APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES, PATIO, RESIDUOS, ENERGIA Y RUIDO. Comunicarán cuales son sus «sueños» y sus «compromisos«, en relación a la temática trabajada. En definitiva sus proyectos de futuro si quieren conseguir ese sueño deseado para mejorar un poco el planeta.

También habrá lugar para la comunidad educativa, ya que despues de un análisis y reflexión previa en sus colegios, tanto padres como profesores, contarán cómo ven el programa de Escuelas para la Sostenibilidad desde los sentimientos. Cómo lo viven, y qué significado tiene para ellos.

Todo ello desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:45, en Paredes de Nava, donde el CEIP Alonso Berruguete, integrante también de la Red de EpS, hará de anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí