Las estaciones de esquí de León ofrecerán cerca de 12 kilómetros esquiables el primer fin de semana de la temporada

Estación de esquí de Leitariegos (León). / ICAL

San Isidro abrirá los sectores de Cebolledo y Riopinos con más de seis kilómetros y Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición de los esquiadores 5,5 kilómetros

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de doce kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de la temporada.

San Isidro tiene previsto abrir dos de los cuatro sectores, Cebolledo y Riopinos, con 6,3 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con nieve polvo y espesores de entre 40 y 20 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de cuatro remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 5,5 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas: tres verdes, cuatro azules y dos rojas. El estado de la nieve prevista es polvo y dura, con espesores de entre 70 y 20 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.