Las localidades seleccionadas para actualizar sus inventarios municipales tendrán el material en 5 meses

Es el plazo que da la Diputación a la empresa que resulte adjudicataria de los trabajos programados

Cinco meses tendrá a su disposición la empresa que resulte seleccionada para llevar a cabo la actualización de los inventarios municipales de las localidades seleccionadas por la Diputación en la convocatoria realizada al efecto.

Los trabajos, que parten con un presupuesto de 30.000 euros consistirán en la realización de trabajos de actualización, revisión y puesta al día del Inventario de Bienes en determinados municipios. Se elaborarán conforme se establece en los art. 17 al 36 del RD
1372/1986 RBEELL y demás normativa aplicable, en soporte de papel y en soporte
informático.

La Diputación resolvió semanas atrás la convocatoria para la selección de entidades locales para la actualización o revisión y gestión integral de inventarios de bienes.

La Diputación hizo público el listado de las entidades locales de Palencia beneficiarias durante el ejercicio 2020 de unas ayudas dotadas con una cuantía de
30.000 euros,

A la vista de las solicitudes presentadas en plazo, se formuló propuesta de Resolución de fecha 28 de febrero de 2020 y se aprobó Resolución de Presidencia de fecha 6 de mayo que fue objeto de publicación en el BOP el día 15 de mayo, en cuyo Anexo I, por error, no se incluyó al Ayuntamiento de Villaviudas, quien sin embargo había presentado la solicitud en plazo que había sido objeto de valoración y propuesta favorable para su concesión.

A la vista de la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Acción territorial y Medio Ambiente, en sesión celebrada el 4 de junio de 2020 se actualiza ahora dicho listado de admitidos y excluidos en la convocatoria, según los anexos que figuran y que se pueden consultar aquí.

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