Las obras de conexión a la red general obligan a Villamuriel a cortar el suministro de agua de 7 a 21 horas y a realizarlo con camiones cisternas de 8 a 14 horas

Con motivo de las obras que se están acometiendo en la tubería de abastecimiento general del municipio de Villamuriel el Ayuntamiento informa a todos los usuarios que este VIERNES EN HORARIO DE 7:00h A 21:00h se procederá al CORTE DEL SUMINISTRO DE AGUA potable en TODO EL MUNICIPIO.
«Es el ultimo corte que se prevé en relación a estas obras. La obra a realizar consiste en la sustitución de las tuberías de fibrocemento que conectan la depuradora con los depósitos de agua potable y la tubería general de abastecimiento de agua potable para todo el municipio. Lo que la convierte en una actuación compleja técnicamente», se explica desde el Ayuntamiento.
Apuntan que es el día y la hora para realizar el corte de agua es el indicado y aconsejado por la dirección de obra (Diputación de Palencia) «por considerarlo el más adecuado y oportuno debido a la dificultad técnica de las actuaciones a realizar. Además, el día escogido es debido a que no hay clase en los centros escolares de la localidad por el día del docente», añaden.
Se restablecerá el suministro cuando se hayan terminado los trabajos SIN PREVIO AVISO.
Medidas extraordinarias:
• Para garantizar la higiene y suministro de agua en la Escuela de Educación Infantil y Centro de Salud se ha provisto en cada instalación un depósito de agua potable de 1.000 litros.
• Informamos que por la mañana un camión cisterna estará en todos los barrios para el abastecimiento de la población en general en el horario adjunto.
• Aconsejamos el acopio de agua los días previos. Esperando que el corte sea lo más breve y que las molestias ocasionadas sean las menores posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí