Los trabajos afectarán al servicio de autobuses que ofrecerá un recorrido alternativo y a la entrada del Parking de la Estación de Pequeña Velocidad que podrá hacerse únicamente desde la Plaza de León
La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Palencia ha anunciado el corte de la Avenida de Casado del Alisal, en dirección a la Estación de Renfe, para los días comprendidos entre el 4 y el 22 de agosto, desde la glorieta de San Lázaro.
Las obras que se están ejecutando en la ciudad por la instalación de la Red de Calor provocarán el cierre de esta vía desde las 8:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes.
Desde el consistorio se pretende dar una mayor celeridad a los trabajos que se están realizando y garantizar así su conclusión antes de las próximas fiestas de San Antolín.
En cuanto a los parkings existentes en ese tramo, podrán ser utilizados de forma habitual, si bien su acceso se realizará en el caso de la Estación de Pequeña Velocidad únicamente a través del tramo que llega a Casado del Alisal desde la Plaza de León, es decir en la zona de Jardinillos, y en el caso del ubicado en la Plaza los Juzgados por este mismo acceso, además del habitual junto a la Plaza de Abastos.
El servicio de autobuses urbanos también se verá afectado, funcionando las líneas de acuerdo a la información que la propia empresa adjudicataria irá facilitando para causar los menores trastornos posibles a sus usuarios.







