La Colada abre los 365 días del año, de lunes a domingo con un horario ininterrumpido desde las 8 horas hasta las 22 horas, con atención personalizada de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

En tiempos difíciles es cuando más debemos arrimar el hombro entre todos. Un gesto que, desde que empezara la pandemia Covid-19, han llevado a la práctica los gerentes de Lavandería Autoservicio La Colada, puesto que durante estos meses han desarrollado una magnífica iniciativa lavando a los cuerpos y fuerzas del estado, como la Guardia Civil y Policía Nacional, sus uniformes de manera gratuita durante el estado de alarma por el Coronavirus, así como la ropa de la Residencia de Mayores Doña Juana.

En esta situación que estamos viviendo, La Colada ha tenido que adaptar sus jabones y desinfectantes con lo que se garantiza la completa desinfección de las prendas que se laven en estas instalaciones ubicadas en la avenida Santander. Así, se ha incorporado alcohol, gel hidroalcohólico, detergente en spray… todos los productos necesarios adaptados a la limpieza que exige el momento que vivimos.

Por otro lado, y para ayudar en la economía de los palentinos, se han bajado los precios del lavado de ropa muy sucia de tal forma que para todos el uso de la lavadora pequeña (hasta 12 kg) es de 5 euros y la lavadora grande (hasta 17 kg) de 6 euros. A lo que se da la opción de sumar la secadora por un precio de dos euros. Por lo tanto, el cliente puede tener su colada hecha en menos de una hora de una forma muy sencilla. El sistema de funcionamiento es sumamente fácil, solamente se debe elegir el programa adecuado al tipo de ropa y pulsar el botón de inicio sin la necesidad de tener que añadir ningún producto puesto que es la propia máquina la que incorpora el detergente y suavizante necesario. Y una vez realizado el lavado cada máquina se autodesinfecta con oxígeno activo para mantenerse limpia.


LAVADO DE ALFOMBRAS

Además, también se da servicio de lavado de alfombras con recogida y entrega gratuita a domicilio con un precio de lavado de seis euros el metro cuadrado. (Teléfono: 661 33 78 67)

PATROCINADOR DEPORTIVO

La Colada es patrocinador del ‘Physiorelax Palencia Rugby Club’, así como del ‘Filipenses Baloncesto’ y del ‘UPP Palencia’, con los que colabora a través del lavado de uniformes y con aportaciones económicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí