Legua a Legua”, el domingo en Castrillo de Don Juan

0
395

Más de 900 atletas se han inscrito para correr la segunda prueba de este circuito de leguas

 

legua

Se trata de la segunda carrera del programa“Palencia Legua a Legua” que organiza laDiputación y que continuará los días 9 y 23 de junio en Cisneros y Fuentes de Nava, respectivamente.

A las 11 de la mañana se dará el pistoletazo de salida de la carrera principal y una vez finalizada se celebran las de categorías inferiores, donde los cadetes e infantilesrecorrerán una distancia de 1.200 m., los alevines y benjamines 600 m. y los minibenjamines 200 m.

El recorrido tiene una distancia de 5.200 metros, con salida y meta en la plaza del ayuntamiento, y es más exigente que en otras ocasiones, pues cuenta con varios tramos de diverso desnivel.
Quienes aún no se hayan inscrito y deseen participar, pueden apuntarse presencialmente el mismo día de la prueba hasta las 10.30 horas, y así podrán correr también el resto de carreras del circuito.

Compartir
Artículo anteriorLa Colegiata de Ampudia, a examen
Artículo siguienteLa Feria Chica se despide
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!