Leslie Nkereuwen, a quirófano

Leslie, siguiendo el partido del domingo desde el túnel de vestuarios tras su lesión. / fotografiardiaz

Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, y lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

Ya dejaba entrever Luis Guil nada más acabar el partido contra el Obradoiro que la lesión que se produjo Leslie Nkereuwen no iba a ser cosa de hielo y reposo. Guil habló de dos lunares en la temporada: “Las graves lesiones de Kamba y Leslie”.

Tras las pruebas realizadas, el pívot, el último jugador en sumarse al proyecto del Súper Agropal Palencia, tendrá que pasar por el quirófano para tratar de recuperarse de una lesión que se acerca mucho a la triada, como ha indicado el club palentino.

Leslie encarando la canasta del Obradoiro el pasado domingo. / Victor Quintana

Y es que Leslie sufre “la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, así como una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Precisará de una intervención quirúrgica, que se efectuará en los próximos días.

El pívot morado se produjo esta lesión al caer mal tras recibir una falta en el aire que le desequilibró.

Tuvo que ser sacado de la cancha en camilla a la que no le era posible siquiera, por el dolor, subirse. De hecho, el pívot del Obradorio Balvin salió desde su banquillo para subirle en brazos a la camilla.

Foto: @fotografia.rdiaz

El club palentino le desea “una pronta recuperación y enviamos todo el cariño y el
apoyo en estos momentos difíciles”.

De esta forma, si el club lo considera necesario, tendría abierta la posibilidad de efectuar algún fichaje que supla la baja de larga duración del pívot. Una sustitución de cara, en principio, a la final a 4 de dentro de 10 días.

https://www.palenciaenlared.es/super-agropal-palencia-emparejado-en-la-segunda-semifinal-para-el-ascenso/

Noticias más vistas: