Gracias a una nueva función de Telpark los usuarios podrán saber dónde tienen más posibilidades de aparcar

El Ayuntamiento de Palencia junto con Dornier, ha presentado una nueva función de la aplicación incluyendo un apartado donde se especifica los aparcamientos libres que hay por las zonas de las horas.

Telpark permite pagar en las zonas azul y naranja, además de los aparcamientos disuasorios de Pequeña Velocidad y Los Jardinillos, desde el móvil, sin necesidad de desplazarse a un parquímetro, y a partir de ahora añade esta opción para facilitar a los conductores y sepan cuántos sitios libres hay por la zona dónde están aparcando.

Para poder ver los aparcamientos libres hay que entrar en la pestaña “Más” pulsar “Plazas libres” y seleccionar “Palencia”; entonces aparece un mapa de la ciudad, dividido por las zonas de la ORA con un número, el cuál son los sitios libres que hay. La app se actualiza cada vez que entras.

Esta mejora, aunque puede parecer sencilla, lleva detrás un complejo desarrollo tecnológico y persigue la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos por la aplicación.

Para utilizar Telpark, los interesados deben registrarse para poder usarla. Este registro realizarse a través de la web: www.telpark.com  o descargándote la app en el “Play Store” o en el “App Store”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí