Línea de ayudas para compensar el incremento de los gastos para apertura de piscinas

La necesidad de aplicar medidas extraordinarias de seguridad sanitaria en la apertura de las piscinas ante la pandemia por covid-19 supone una inversión a mayores para los municipios y entidades locales menores que cuenten con instalaciones de su titularidad, por lo que la institución provincial ha considerado favorable convocar ayudas mediante concurrencia competitiva con este fin.

Las bases de la convocatoria se han visto a favor en la pasada comisión de Acción Territorial, que preside Urbano Alonso, y en breve serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia para establecer las condiciones y criterios para acceder a ellas, así como el plazo de las solicitudes. La cuantía concedida será de 4.000 € por beneficiario.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días desde la publicación en el BOP.Los interesados deberán presentar instancia de solicitud de subvención en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palenciahttp://sede.diputaciondepalencia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí