Subvenciones a los ayuntamientos de la provincia de Palencia para la renovación de las aplicaciones informáticas para su gestión municipal

Esta es la relación de beneficiarios de subvenciones concedidas para renovar aplicaciones informáticas.

La Diputación tramitará y ejecutará el correspondiente expediente de contratación para adquirir las 38 licencias totales de Microsoft Office Professional Plus (última versión) modalidad gobierno (contrato OPEN), que luego entregará a cada ayuntamiento beneficiario, repercutiendo a cada entidad el 50 % del coste de las licencias que haya solicitado.

Los Ayuntamientos beneficiarios deberán ingresar a favor de la Diputación la aportación que les corresponda una vez les sea comunicada la aprobación de la correspondiente adjudicación del contrato (antes no). Asimismo, se les informará del procedimiento y de la cuenta de ingreso.

El plazo máximo de entrega de las licencias informáticas por parte de la Diputación y fin de la justificación será el 15 de noviembre.

La instalación de las mismas las realizará el propio ayuntamiento, o bien con ayuda de la Diputación mediante asistencia remota.