Los autónomos de Aguilar podrán solicitar las ayudas municipales a partir de la próxima semana

Foto. Ayto Aguilar de Campoo

El Pleno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en sesión de 29 de abril aprobó las bases reguladoras de la subvención extraordinaria y directa a conceder a los autónomos afectados por el cierre forzoso y completo de su actividad por la declaración del estado de alarma

La subvención se podrá solicitar desde el día de la publicación de la convocatoria en el BOP, que previsiblemente será el 6 u 8 de mayo.

Al objeto de que los interesados puedan presentar la solicitud de la subvención y los documentos requeridos en las bases, se les informa que existen dos procedimientos:

PROCEDIMIENTO VIRTUAL /TELEMÁTICO (Preferente):

Los interesados accederán al trámite destacado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/ ) habilitado para tal fin. Deberán utilizar certificado digital, Cl@ve PIN o DNIe.

PROCEDIMIENTO EN PAPEL/ NO TELEMÁTICO (Residual):

Los interesados podrán descargar el modelo de solicitud desde el Portal de Transparencia del Ayuntamiento – Apartado 4. Ayudas y SubvencionesSUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA  Y DIRECTA A LOS AUTÓNOMOS DE AGUILAR DE CAMPOO (https://bit.ly/3cYX5Br). Y enviar dicha solicitud firmada junto con la documentación requerida, de acuerdo a las Bases Reguladoras a la dirección de correo registro@aguilardecampoo.es.

El Ayuntamiento de Aguilar remitirá el documento presentado con el número de registro de entrada asignado que servirá de justificante de su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí