“Los Caminos de Santiago en Palencia”, con las imágenes del XXXI Certamen Provincial de Fotografía de la Diputación

Sin duda alguna, esta cita con la fotografía provincial es ya un emblema en el panorama cultural palentino, y así lo demuestran los 31 años de vida que cumple en esta edición 2020.

A pesar de que la pandemia ha impedido por el momento llevar a cabo el acto de entrega de premios, Diputación ha decidido mantener la Exposición con las fotos premiadas y el audiovisual con todas las obras presentadas.

Este año la institución provincial ha cambiado, eso sí, la ubicación de la exposición que hasta ahora había ocupado el hall del Palacio Provincial para ampliar el espacio de visita y cumplir así con los protocolos de seguridad frente al covid-19. Desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Provincial será el enclave de esta muestra.

El horario de visitas será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 de lunes a sábado y de 11 a 14 horas domingos y festivos.

LEMA PARA 2021. Diputación de Palencia ha dado a conocer también el tema del nuevo certamen de fotografía, que de cara a 2021 versará sobre «Formaciones geológicas en Palencia«; un tema interesante y diverso, y del cual se encuentran múltiples ejemplos de gran valor en esta provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí