Los cuentos navideños llegan de toda España a Guardo

Al cierre del plazo para presentar cuentos al Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos de Navidad, convocado por el Ayuntamiento de Guardo, se han recibido 246 cuentos procedentes de diversas localidades de toda la geografía nacional. Escolares de Alcorcón, Aranda de Duero, Jerez de la Frontera, Cangas, Llodio, Pinto, San Sebastián, Calatayud, Tortosa, Boadilla del Monte, Quintanar, Ciudad Real, Palencia, Oviedo, Santiago de Compostela, Albacete, Valladolid, Cervera de Pisuerga, Guardo… han participado en este primer y emotivo certamen literario guardense, llenando de ilusión y espíritu navideño los relatos emanados de su imaginación.
«Un éxito de participación en un certamen nacional en el que se buscaba el propósito de incentivar la escritura y la participación en actividades educativo-culturales», señalan sus organizadores.
Ahora es el momento del Jurado Calificador, que tendrá hasta el día 4 de enero de 2021 para emitir su decisión y proclamar los ganadores del concurso en cada una de las categorías convocadas.
El acto de proclamación de ganadores, junto con la lectura de cuentos galardonados, será retrasmitido en directo por Internet a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento y Radio Guardo en fecha y hora que será comunicada previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí