Los fogones se encienden para recibir Buscasetas 2020

Del 31 de octubre al 15 de noviembre de 2020 en restaurantes, bares y cafeterías de Castilla y León

Las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS ofrecen de manera simultánea a lo largo y ancho de Castilla y León cientos de menús y tapas micológicas para deleite de los miles de comensales que se congregan alrededor de este clásico del calendario gastronómico otoñal.

Casi dos décadas lleva BUSCASETAS siendo el catalizador de la extensa y variada riqueza micológica de Castilla y León puesta en valor por la larga tradición, sabiduría y experiencia de los muchos y buenos cocineros y cocineras de esta tierra.

El 1 de octubre se abre la INSCRIPCIÓN GRATUITA para TODOS los restaurantes, bares y cafeterías de Castilla y León que quieran ofertar un MENÚ o TAPA MICOLÓGICA durante la primera quincena de noviembre.

La región más extensa de Europa celebra BUSCASETAS, las jornadas gastronómicas más grandes del mundo dada la extensión del territorio, el número de establecimientos participantes y, sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de sus menús y tapas micológicas.

Web

La web de las jornadas Buscasetas es, de largo, el mayor recetario micológico online del mundo.

Desde que en la edición de 2010 se comenzara a ofrecer recetas de los platos que componen los menús micológicos de las Jornadas Buscasetas, el recetario ha acumulado la espectacular cifra de 400 recetas con setas y hongos de Castilla y León.

El recetario disponible en la web está organizado por años y en cada año aparecen las recetas aportadas por los establecimientos participantes en esa edición agrupados en 5 categorías: aperitivos, entrantes, platos de carne, platos de pescado y postres.

El recetario ha sido desde el inicio unos de los apartados más visitados en la web de las Jornadas Buscasetas y de los más descargados, ya que hasta 2015 se presentaba como un recetario en formato PDF descargable.

El recetario está disponible en https://buscasetas.es/recetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí