Los ingenieros industriales se incorporan a la Plataforma en Defensa del Soterramiento de Palencia

Vista del Camino Viejo de Husillos desde el lado de San Antonio de los Tres Pasos. / Óscar Herrero

Uno de los principales objetivos de la Plataforma Ciudadana en Defensa del Soterramiento del Ferrocarril en Palencia es incorporar a toda la sociedad civil en el objetivo de conseguir el soterramiento en la ciudad de Palencia.

Por ello la plataforma se ha dirigido a grupos de especial interés técnico como es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, confiando en que puedan aportar «un conocimiento específico muy necesario para poder defender el proyecto del soterramiento desde el punto de vista técnico y jurídico, sobre todo tras los últimos acontecimientos», apunta la Plataforma.

https://www.palenciaenlared.es/andres-se-trae-de-madrid-mas-soterramiento-mas-viaducto-y-menos-taludes/

Es por ello, que la Plataforma Ciudadana ha anunciado hoy «el honor» de incorporar al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, a través de su Delegación de Palencia, como miembro activo de pleno derecho de esta plataforma, según un documento «remitido y firmado por Mariano Bodero, Vicedecano del Colegio».

«Una vez manifestado el apoyo público de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Palencia, nos enorgullece contar también con la implicación y apoyo del
Colegio de Ingenieros Industriales», señala la Plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.