El Ayuntamiento de Grijota inicia un reparto de mascarillas entre la población mayor de 70 años del pueblo, «ya que entendemos, que son el sector de la población que mayor peligro corre en la situación actual, además de que serán el sector más débil una vez finalice el confinamiento», anuncia el Ayuntamiento.

También se hará entrega de éste material, a los trabajadores del ayuntamiento, comerciantes del pueblo y trabajadores de ayuda a domicilio.

«Son un tipo de mascarillas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver habitualmente, ya que se fabrican con materiales obtenidos a partir del Zinc y el Cobre, que gracias a su capacidad antiséptica y antibacteriana, reduce muchísimo el riesgo de transmisión y contagio de bacterias y virus como al que nos estamos enfrentando actualmente», detallan.

«Son reutilizables, y demuestran una larga durabilidad manteniendo todas sus prestaciones, por lo tanto, ésto lo hacemos pensando también en un futuro, cuando llegue el final del confinamiento, cuando éstos sectores de riesgo tengan que salir de sus casas, que lo hagan con la mayor seguridad y protección posible», matizan.

El Ayuntamiento de Grijota agradece desde su colaboración a David Romero, «por informarnos de la existencia de ésta clase de producto y poder así ponernos en contacto con la empresa distribuidora para hacernos con éste material».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí