Los operarios del Servicio de Obras han realizado 175 actuaciones de mantenimiento en diferentes vías de la capital en lo que llevamos de año

Así lo ha informado el concejal del área en la Comisión Informativa del Ayuntamiento donde también se ha puesto sobre la mesa el inicio de la reparación de la barandilla y aleros de la pasarela de Cardenal Cisneros

Los operarios del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Palencia han realizado un total de 175 actuaciones de mantenimiento en diferentes vías de la ciudad en lo que llevamos de año.
Estas intervenciones, casi todas centradas en la reparación de pavimentos y acerados han servido para repasar la práctica totalidad de los barrios de la capital.
A este informe, trasladado a la Comisión Informativa de Obras, se ha sumado la comunicación del inicio de la reparación de la barandilla y aleros de la pasarela de Cardenal Cisneros.

En concreto, esta obra, con un plazo de ejecución de un mes y mediorecoge la retirada del hormigón deteriorado, llegando hasta la estructura, la cual también se saneará y dotará de una imprimación anticorrosiva y su sustitución por uno nuevo.

En la misma sesión se dio cuenta de otros proyectos que ya han finalizado como la reparación de parte de la pavimentación de la Plaza de Los Juzgados, la rehabilitación integral de la iglesia de San Juan Bautista, sede del Punto de Información sobre el Románico y la renovación de las torretas de iluminación de la Nueva Balastera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí