La IV Carrera Solidaria de Patitos de Goma se celebrará el sábado 30 de agosto con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de apoyo a personas con autismo
La Asociación Mundo Azul Palencia ya está ultimando los preparativos para celebrar la IV Carrera Solidaria de Patitos de Goma, un evento que, año tras año, se ha convertido en uno de los momentos más simpáticos y entrañables del programa de las fiestas de San Antolín.
La cita será el 30 de agosto a las 13:00 horas, en el Puente del Sotillo – Puente Puentecillas. Cualquier persona puede participar apadrinando un patito de goma por tan solo 1 euro, una aportación que irá destinada íntegramente a los proyectos de apoyo a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que desarrolla la asociación.
Además de colaborar con una buena causa, los participantes podrán optar a una amplia variedad de premios para los patos más veloces: desde cenas y experiencias, hasta lotes de productos gastronómicos, spa o incluso electrodomésticos.
Para facilitar la participación, Mundo Azul estará vendiendo patitos solidarios en distintos puntos de la ciudad: los días 22 y 23 de agosto en el Centro Comercial Las Huertas, y los días 27, 28 y 29 de agosto en la Plaza Mayor.







