Los trabajadores de Seda de Palencia y Villamuriel se concentran debido al bloqueo de la negociación del convenio

seda Palencia

En el día de hoy se han concentrado en el centro de Palencia y continuarán el próximo miércoles de 13 a 15 horas en la fábrica de Villamuriel

Los trabajadores de Seda Outspan Iberia han comenzado a realizar hoy concentraciones en el centro de Palencia, de 10 a 13 horas, y continuarán el próximo miércoles de 13 a 15 horas en la fábrica de Villamuriel.

Estas acciones se llevan a cabo debido al bloqueo que ha sufrido la negociación del convenio colectivo durante más de un año y medio. Según un comunicado del comité de empresa enviado por UGT-FICA Palencia, la situación «ha llegado a un punto muerto y no se han logrado avances para alcanzar un acuerdo razonable con la empresa, lo que ha obligado a los trabajadores a tomar medidas».

Además, el comunicado indica que el comité se reserva la posibilidad de llevar a cabo acciones de mayor envergadura si la situación no se desbloquea con la dirección de la empresa. Los sindicatos presentes en la compañía reclaman un convenio justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.