Se pondrá en marcha una plataforma que incluye distintos servicios para tratar de mejorar la gestión municipal

 

Villamuriel de Cerrato ofrecerá a los vecinos un nuevo servicio, denominado Linea Verde.

El ciudadano comunica las incidencias que se producen en su localidad y pregunta al Ayuntamiento cualquier consulta ambiental.

Se trata de una plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y que intentará fomentar la comunicación con los ciudadanos y la concienciación e información ambiental.

Para poder utilizar este servicio en Villamuriel de Cerrato es necesario proceder a la descarga de la app Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS).  Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita.

Para comunicar una incidencia basta con pinchar sobre el botón Notifica tu incidencia. De forma automática, la app detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma.

Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, el Consistorio cerrateño recibirá notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada.

El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Fotos. Línea Verde

Dispondrá de un sistema de gestión de incidencias, también de atención telefónica y un  teléfono de soporte técnico.

Esta línea verde incluirá una consultoría ambiental y un portal web de información medioambiental municipal.

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