Los vecinos de Villamuriel tienen la última palabra

Estos son los 6 proyectos que entran en la selección final de los Presupuestos Participativos impulsados en Villamuriel de Cerrato y por los que se podrá votar a partir del 23 de noviembre.

Esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Villamuriel se inspira en el objetivo de seguir avanzando en el afianzamiento de procesos de democracia participativa, de forma que la ciudadanía sea protagonista activa de las políticas de nuestro municipio, y que ésta pueda aportar ideas de mejora en el desarrollo de su municipio, logrando su mayor implicación en la configuración de espacios y actividades de Villamuriel de Cerrato.

    1. Zona multiaventura para todas las edades y usuarios en la zona ajardinada junto a la Balconada en la Urbanización Los Olmillos.
    2. Parque juvenil con elementos de calistenia junto al Pabellón Provincial Adolfo Nicolás.
    3. Área de autocaravanas junto a las Piscinas Municipales.
    4. Arreglo y rehabilitación del Parque del Canal junto a la Esclusa 33 (CG).
    5. Ampliación, mejora de iluminación, árboles y aparatos infantiles del Parque de Calabazanos.
    6. Mejora del Barrio las Callejas con más mobiliario, iluminación y aparatos infantiles.

Votaciones y priorización de propuestas

• Votación ciudadana
▪ Cada persona (mayor de 18 años) empadronada en el municipio podrá votar una sola vez. Los votos que no estén correctamente cumplimentados induzcan a confusión serán considerados nulos, así como los que contengan escritos o marcas distintas de las necesarias o no sean las oficiales
▪ Los votos estarán disponibles mientras dure el proceso de selección del proyecto participativo.
▪ Se podrá votar de forma telemática (web ayuntamiento) y presencialmente en la fecha y hora establecida en cada uno de los barrios.
▪ El proceso de votación telemático y presencial será controlado por empleados y técnicos municipales asistidos por los miembros de la comisión de valoración.
▪ El recuento será realizado por la Comisión creada al efecto, que realizará un acta con el resultado de la propuesta ganadora y el orden de las restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí