Super Agropal Palencia cayó ayer 87-83 en el primer partido de los Play Off ante Obradoiro en un encuentro ajustado hasta el final
El entrenador del Super Agropal Palencia, Luis Guil, mostró ayer su satisfacción por el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota (87-83), en el primer partido de la fase de Play Off frente al Obradoiro que se disputó ayer en Santiago de Compostela.
Gras el encuentro Guil reconoció estar “muy contento con la implicación del equipo”, aunque disgustado por el resultado. “Hemos competido en todo momento contra un grandísimo equipo como Obradoiro, con 12 jugadores de alto nivel, y hemos competido cara a cara todo el partido”, afirmó.
Sin embargo, el técnico palentino señaló dos aspectos clave que, en su opinión, condicionaron el partido. “Las faltas, que nos llevaron demasiadas veces a la línea de tiros libres, y las pérdidas de balón. Son detalles que nos sacaron del plan de partido y que debemos controlar para el próximo encuentro”.
A pesar del revés, Guil se mostró optimista de cara al resto de la serie. “Hemos perdido esta primera batalla, pero espero que nos queden, mínimo, tres más. Estamos preparados para seguir luchando y darle la vuelta a esta eliminatoria para llegar a la Final Four”.
El próximo encuentro entre ambos equipos será mañana a las 18:30 horas en tierras gallegas. Un encuentro importante para las aspiraciones de Super Agropal Palencia, que buscará igualar la serie en Santiago antes de volver a jugar en casa el próximo viernes 23 de mayo a las 20 horas.
El Súper Agropal Palencia vende caro el primer punto de la eliminatoria