Luz y color, de Inma San José, en Guardo

La exposición “Luz y Color, momentos conscientes”, de la vallisoletana Inma San José Negro, que se puede ver en Guardo hasta el 20 de diciembre, consta de 23 fotografías en 75 x 100 cm en dibond. Todas las fotografías están realizadas en su entorno natural, intentando molestar lo menos posible y con el máximo respeto.
La autora de la exposición explica su obra de la siguiente forma: “Luz porque sin luz no hay fotografía, no hay vida, y color porque son los colores de la naturaleza, del arco iris, los colores de la vida. Momentos conscientes son los que he vivido cuando he realizado estas fotografías”.
Con esta exposición Inma San José quiere transmitir que la belleza está en la sencillez y en lo cotidiano como puede ser la calidez de un atardecer en tierra de campos, la frescura de unas gotas de rocío al amanecer o la sutileza que transmite una gota de agua en una pluma. Así como mostrar la perfección de la proporción que se encuentra en la naturaleza como es el caso del caracol y la distribución de las flores del girasol.
A través de sus fotografías, Inma invita a abrir los poros de la piel y a sentir; dejando fluir todas esas emociones, sensaciones y sentimientos que surgen al observar las fotos y disfrutando del momento en el momento.
La autora pretende provocar vivencias en esos momentos conscientes y recordar que “todos somos luz y color”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí