Fotos. Ayuntamiento de Ampudia

La publicación incluye imágenes de establecimientos y empresas de la localidad

Nunca llueve a gusto de todo el mundo. Ampudia ha lanzado una campaña para promocionar sus productos locales, sus empresas, para apoyar a los autónomos y empresarios de la localidad.

El problema radica en que el vídeo promocional que se ha lanzado no ha gustado a todo el mundo, en especial a algunos empresarios de la localidad que aseguran que se han visto excluidos del mismo.

Se trata de emprendedores de Ampudia y Valoria del Alcor que tras visionar la acción promocional del Ayuntamiento han comprobado que no aparecen todos los establecimientos de estas localidades.

Desconocen el criterio seguido para la selección de las empresas así como los motivos por los que algunos se han visto fuera de la acción promocional.

Han hecho público su descontento y han reiterado su apoyo al resto de establecimientos que sí aparecen en el video.

Mensaje para el apoyo del comercio local en Ampudia

Publicada por Ayuntamiento Ampudia en Jueves, 30 de abril de 2020

1 COMENTARIO

  1. Así de primeras en el vídeo veo que salen varias veces el negocio que regenta el alcalde y el negocio que regenta la familia de uno de los concejales, o el del primer teniente de alcalde. Pero no aparecen los negocios de la antigua alcaldesa ni del kiosko y estanco (estos últimos de los mas frecuentados en el pueblo). Significativo, si.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí