A lo largo del mes de agosto Marcilla de Campos ha celebrado su Semana Cultural destancado por parte de sus vecinos el cumplimiento de las normas de seguridad durante los eventos desarrollados

El alcalde de Marcilla de Campos, Marco Quirce, ha querido destacar la responsabilidad demostrada por los vecinos de esta localidad en todas y cada una de las actividades desarrolladas en la Semana Cultural que se ha llevado a cabo durante el mes de agosto en el municipio, cumpliendo los vecinos con la distancia de seguridad y llevando mascarilla en todo momento.
“El ejemplo de nuestro pueblo es una demostración de como se puede seguir adelante con actividades sin poner en riesgo la salud. Son momentos difíciles en los que el camino más sencillo para una Corporación Municipal consiste en no desarrollar ninguna actividad, pero creemos que no podemos abandonar a las personas que nos han entretenido durante todos estos años con sus músicas, teatros, cines de verano… y quienes han adaptado sus espectáculos a esta nueva normalidad. Era el momento de mostrarles nuestro apoyo”, señala Marco Quirce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí